martes, 5 de febrero de 2008


Me gustaría dejar de ver a esa gente
Que todo lo hace para impresionar
Gasta su tiempo en parecer
Actuar y no ser

Espero ver a gente silenciosa
Que a nadie busca impresionar
Y gasta su tiempo en crecer
Y que es simplemente ella misma

Quizás todos tengamos una doble vida
Donde la mayor parte del tiempo
Se muestre la típica sonrisa
Y en la soledad se espera una caricia

Alimentamos nuestros parásitos internos
Encerramos nuestros miedos
Y tomamos un papel tratando de cambiar al mundo
O por lo menos a la parte que le interese

Debo ser sincero
Estoy seguro de que todo es falso
No puedo evitar que la noche avance implacable
Ni que a las dos de la mañana me sienta solo

¿Una solución?
Claro que la hay...
Todo es equivoco a plena luz

1 comentario:

Anónimo dijo...

la verdad que si. Todos mostramos un solo lado de nosotros. La que mejor caiga en sociedad, todos alguna vez mostramos una risa falsa o mentimos si algo no nos gusto! Puaj.. me doy a mi misma cuando hago eso... hay solucion? claro que la hay! jeje