martes, 5 de febrero de 2008


Desconozco las tardes sin ocasos
Ni cielos sin nubes grises
Espacios abismantes
Entre mis brazos abiertos

En la inmensidad de ti somos uno
Un ser imperfecto que al mirar el cielo
y encuentra un universo lleno de verdades
Que asoma los motivos imperfectos

El desconcierto invade la razón
Mi miedo a seguir
A no conocer a mi mismo
Y perderme nuevamente en el comienzo

Me atrevo a seguir y a enfrentar la eternidad
De alejar la sombra de la realidad...

Somos un ser complejo
Que duda y teme al soñar

1 comentario:

Anónimo dijo...

wow!
que buen post!
la verdad que me siento de igual manera, exactamente como lo describis aca!
Aveces el miedo a seguir, el miedo a lo nuevo, a lo desconocido... EL MIEDO... lisa y llanamente, paraliza de tal forma que al final de cuentas terminamos en donde no queriamos terminar... de vuelta en el comienzo!