miércoles, 6 de febrero de 2008

Algunas veces recuerdo el cielo
con ese mismo efecto que produces en mí
considero y determino la situación
sabía que no debía, pero no me importaba

Tenemos tiempo para compartir
y cuando el momento sea el adecuado
cada vez que mienta será porque
en ningun lugar tengo razones para creer

Respira más despacio
olvida y luego di como eramos...

¿Podemos caminar?

Es lo que intentaba hacer
Eres tan misteriosa todavia...

¿Como te sientes?

Se siente como nada, no, nada...
Es mejor que lo olvides

Eso es todo lo que quería escuchar
¿Pensaste si uno de nosotros trató?

La vida podría ser buena
y ahora es el momento, tu me recordarás
no quiero que me veas y pienses...
porque podría decirte lo que deberías estar pensando

Me daré la vuelta y me iré donde nadie habría querido llegar
pero es un poco, demasiado tarde...
podría perderme y simplemente desaparecer
para que nunca mirarás mis ojos otra vez

1 comentario:

Anónimo dijo...

cada dia me gusta mas este blog!!! (:

segui asi!