martes, 5 de febrero de 2008


Cuando un día mire hacia atrás
Veré a un joven sentado en la calle
Escuchando un buen blues
Y me daré cuenta que nada a sido en vano


De las historias que he construido
Que han fortalecido los muros de mi olvido
Acrecentado mi fortalezas
Y han disminuido mis debilidades


Que todo tiene un porque
Y si no es así no me importa mucho
Vivo lo real y colaboro con lo simple
Creyendo así que todo puede cambiar


Muchas veces necesite más de una simple palabra
Busque una salida fácil
Que a la larga me traería consecuencias de existencia
Y de difícil solución


Creo que siempre estuviste ahí
Aunque solo fuera en un rincón de mí
Recordándome siempre vivir lo sucesivo de mi mente ajena
Quizás de mí ya no depende


Existía solo ella
Y alrededor la nada

No hay comentarios: