martes, 5 de febrero de 2008

Lógico e irracional Maniaco y impulsivo
Valiente y temeroso
Sabio e ignorante

Virtudes y defectos
Como si alguien no los tuviese
Por que para encontrar hay que perder
¿Y si no sucede así?

Así comenzó este día
Donde observo a mí alrededor
Y encuentro lo que nunca vi
Y comienzo a reaccionar

Pasado unas horas
El llanto en mi interior se apaciguó
El altavoz de mi conciencia volvía a su prisión
Entonando un nuevo reflejo de mí

En un lado de mi mente se encontraba la teoría
Pobre idiota ilusionado
Inconciente de mi estado
Comencé a divagar en mis recuerdos

Anochecía y el implacable recelo de mi soledad
Golpeaba la puerta
Esperando una respuesta perfecta
Enderece mi andar y observe su indiferencia

Con cuidado tome su ilusión
Y por fin lucido fluctuó mi monologo
Luego de las explicación que nunca van al caso
Comenzó el éxodo de lo lógico

Desecho en la mañana posterior a lo vivido
Con mis hombros recogido y con los pelos erizados
Clasifico en paranoia perpleja
En mi frecuencia de vivir

No hay comentarios: