miércoles, 30 de enero de 2008


Muchas cosas he escuchado
Me he plasmado de historias viejas
Que su rumbo suelo desconocer

No siempre es como esperabas
La realidad desvaría del razonamiento

Pensábamos en un mundo mejor
Mejor fue dejar de pensar

Como si me importase
El camino que ha tomado
Es debido a su propia ineptitud
Como su me importase

En realidad si
Me importa, pero que no lo sepa
El gris aun sigue ahí
Es lo que por el momento se

La esencia sigue en el aire
Cuan difícil se hace respirarla

Pero aun tenemos tiempo
Exactamente lo que nos resta de vida

Pero es solo una ilusión
De esas que piensas a las 2 de la mañana

Los sentidos ya no te acompañan
Al parecer no fue buena idea cortarse esta vez

En tu silencio absoluto
No cabe espacio para la perturbación

Inexplicable emoción
Total confusión

Cae una lluvia serena
O será mi vida aferrandose
Otra vez a lo simple de este momento

Será tu amarga conmoción
Mi temblorosa y exuberante ambición

Tarde aprendí a lidiar con los buenos y malos momentos
Ahora poco a poco me convierto en festín de gusanos

No hay comentarios: